miércoles, 31 de marzo de 2010





Estos bellos costureros me los traje de Tenerife, los compré en Hogaria, una tienda de cosas de casa espectacular, hay muchos modelos donde escoger y uno más bonito que otro que es difícil quedarte con alguno..y cuando llegué me encontré el pedido que hice a Fat Quarter Shop, la ví en el blog de georgina y me gustó un montón, ya que también tengo los libros de Terry Degenkollo que los proyectos que trae le vienen de perla,,!!

6 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

Que bonitos!! El más pequeño ya lo había visto en alguna tienda, pero el grande con la tapa de cristal no... es una monada!! Así de un vistazo los tienes todos controlados.
Besitos.

tildapatch dijo...

Hola Sol Mary,
Las telas son una maravilla, yo también me enamoré de ellas cuando las ví. En JUnio llegarán a mi tienda y estoy deseando tenerlas!
Besos y felices vacaciones!

Lis dijo...

Hola! son muy bonitos, a mi me encantan los costureros jejeje están chulísimos. Haber si yo también me animo y hago algo parecido. Besos.Lis

Puri dijo...

Hola Solmary. Tienes un blog precioso. Los bolsos japoneses son fáciles de hacer porque las ilustraciones son muy claras, lo que peor se me da es el montaje a máquina. Lo del tutorial es un poquito atrevido aún para mí pero no lo descarto. Gracias y besos.

Luz dijo...

Hola Sol Mary, no paras, cuantos trabajos, compras y proyectos.
Vivo muy cerquita de Hogaria y me encanta, tiene cositas muy monas y practicas para el hogar. Me gustan mucho las telas y los lbros de Terry Degenkollo, tengo pensado comprarme alguno.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Un abrazo desde Tenerife.

nuria dijo...

Hola, ls tijeras las puedes encontrar aqui entres otros sitios

https://www.stitchingbitsandbobs.com/