miércoles, 24 de marzo de 2010


Después de muchos días esperando el regalo que me gané con trelly, por fin ha llegado.aquí se los muestro junto con el libro de los jelly, papel transfer, y el pegamento sewline, junto con un paquetito de agujas de regalo..el viernes nos fuimos a El Rubio ,a un cortijo muy bonito rodeado de olivos, olivos, y olivos..tantos que no hay nada más..que belleza !!!..tambien fuimos el domingo a un pueblito llamado Osuna..que tenía más iglesias y conventos que gente..jaaj..tengo que estudiar más la historia de España para saber un poco de sus pueblos..y nada ya de regreso aquí me encuentro la noticia de mi profesora Bettina..hoy la operaban y espero y deseo que todo salga muy bien..el viernes voy para Tenerife al curso con Teresa Sako..estará su hija janine y segura que si todo sale bien, Bettina nos acompañará..mucha suerte profe!!

3 comentarios:

belen dijo...

Que bien que vas a hacer un curso con Teresa. Yo la conocí en el curso de Reiko Kato y me pareció muy maja.
Ya nos enseñarás que hacéis en el curso.
bss

Lis dijo...

Bueno...mas vale tarde que nunca!! está chulisimo el regalo.
Un beso.Lis

Marjorie dijo...

Qué bien que hagas el curso con Teresa, yo también la conocí en el curso de Reiko Kato en Stiges y me pareció muy simpática espero que disfrutes mucho y que luego publiques todo en el blog, yo he puesto en el mío el costurero de Reiko Kato pero el de ella porque el mío será para verano. Besos desde Tenerife