domingo, 13 de enero de 2013

Angeles!

Hola!!!!!.....cuánto tiempo!!!..sin comentarios sobre mi desaparición..soy demasiado gandula para publicar!! no tengo excusas...pero nunca he perdido el contacto con los blogs!!...y estoy al tanto de todas las novedades!!...estas fotos me las ha enviado mi querida hermana desde México..hasta allí se fueron estos ángeles para ella regalar, aunque creo que al final se quedaron todos en su casa..jejeje..espero que les gusten..han sido hechos con muchisimo cariño!!! un besote a todas y espero no desaparecer por tanto tiempo!!

23 comentarios:

rosa dijo...

Te han quedado preciosos,no me extraña que se los quedara,jejej,besos

Rocío dijo...

me encantan, sobre todo el de tonos rojos. tengo q animarme a hacer mas muñecos, pero el pelo no consigo q me quede bien.
un besote

Rocío dijo...

me encantan, sobre todo el de tonos rojos. tengo q animarme a hacer mas muñecos, pero el pelo no consigo q me quede bien.
un besote

Digna dijo...

Ay, gandulilla....
Veo que has vuelto a hacer el ángel que cosimos con Francesca. No sé si yo sabría volver a hacerlo. Me encantan las telas que has utilizado para cada uno de ellos.
Espero seguir sabiendo de tí, que sé de ciencia cierta que no paras con la aguja.
Un besazo.

Silvia dijo...

Pero bueno Sol!!!!.
Que sorpresa ver los ángeles desaparecidos....Que ganas tenía ya de verlos y sobretodo saber que no se habían perdido por el camino.....
Te han quedado espectaculares!!!!: Como te cunden los cursos con Francesca...desde luego con uno que hagas ya lo tienes amortizado...Por que a este ritmo....
Es una pena que con tantísimas cosas que haces no las publiques....
A ver si este año con los nuevos propósitos, que espero te hayas propuesto, el de actualizar mas menudo tu blog...
Un abrazo,

Silvia

Pepa dijo...

Son preciosos!!!
Una maravilla!!!!
Un besito y feliz semana.

Cristina dijo...

Me las llevaría todas a casa!! Són preciosas.
bsos

Esperanza dijo...

Pero que bonitas...bonitas...bonitas.

Susan dijo...

Son todos los ángeles preciosos.
Saluditos.

Silvia dijo...

Aquí estoy de juego, para recordarte que debes publicar todos los trabajos que hagas!!!. Lo recuerdas, no?...
Un besazo,

Silvia

Sol Mary dijo...

jajajajaj!!!!! gracias por los recordatorios!!!!...pa' matarte!!!!

Rocío dijo...

Definitivamente tengo que hacer un curso con Francesca!!!! Esos angeles te han quedado divinos!!!

Unknown dijo...

Que angeles más bonitos
un fuerte abrazo.

en construccion dijo...

Precioso blog!!!...tus trabajos son muy bonitos!!!...me hago tu seguidora...y te invito a mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

Que tengas un lindo día...bsos

MARIEN dijo...

¡Hola! Me encantan tus Tildas y los angeles de Francesca... además de tooodos tus trabajos ¡PRECIOSOS! así que me quedo en tu blog...
Besos y que hagas "muchas cositas con duende"...

nuri dijo...

Que preciosidad!!, me encantan tus muñecas, y tu blog.
Besitos y ahora mismito me hago seguidora de tu blog.

Amelia dijo...

Hola Sol, no te conocía y por aquí estoy hecha do un vistazo y me encanta lo que veo. Del último post me gustan todas con sus detallitos. Eres una artista, te felicito. Pues nada sigo por aquí. Besos desde Canarias.

Amelia dijo...

Hola Sol, no te conocía y por aquí estoy hecha do un vistazo y me encanta lo que veo. Del último post me gustan todas con sus detallitos. Eres una artista, te felicito. Pues nada sigo por aquí. Besos desde Canarias.

Marian dijo...

Hola Sol, te he conocido por el blog de Esperanza y me ha encantado todo lo que he visto. Tienes un gusto exquisito para la combinación de telas y colores. Cómo me ha gustado mucho todo, con tu permiso, me hago tu seguidora y te invito a visitarme, si te apetece claro, en
http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
Por cierto soy Marian, de Salamanca. Llevo 9 meses viviendo en mi pueblo, antes vivía en Tenerife, durante 13 años viví junto al padre Teide y por supueto visité tu isla, la isla bonita, cuyo nombre se le queda corto. Quedé encantada de la isla y sus contrastes. La laurisilva me enamoró... Hicimos muchos kilometros en pocos días, pero mereció la pena.
Bueno guapa estaremos en contacto.
Bsitos

agullainquieta dijo...

Me gusta mucho tu blog, así que te seguiré, con tu permiso.
Un abrazo

Blanca Abreu González dijo...

Sol...como que desapareces tanto tiempo!!! figurate tu ...que me acuerdo de ti ,,,dandole vueltas a la memoria ..creo que alguna vez coincidimos en Radazul cosiendo en aquél taller que tenía Rita en la parte alta de aquél almacen ...yo pasé mucho calor allí ....bueno ya me dirás si eras o no ...las clases con Bettina ...un abrazo y no tardes tanto en volver

Anónimo dijo...

bonjour solmarygonzalez.blogspot.ru et vous remercie pour votre info - J'ai certainement pris quelque chose de nouveau à partir d'ici je n'ai cependant quelques problèmes d'expertise technique en utilisant ce site web, car j'ai vécu à recharger les lots site Web de fois précédentes j'ai pu obtenir c'est qu'il se charge correctement j'avais été me demandais si votre hébergement est OK? Non pas que je me plains, mais les temps de chargement lent des instances sera souvent une incidence sur votre placement dans Google et vous pouvez endommager votre score de qualité si la publicité et du marketing avec Adwords Quoi qu'il en soit, je suis en ajoutant ce flux à mon email et peut regarder dehors pour beaucoup plus de votre respectifs contenu passionnant Assurez-vous que vous mettez à jour la présente bientôt

cristall dijo...

Me gusta tú blog,con tu permiso me quedo.Bss apretaos!!!