lunes, 19 de septiembre de 2011

Camino de mesa

La verdad que esto de publicar es un poco extraño...o publico muy a menudo o me pierdo un montón de tiempo!!!...son lo extremos jajaajj...acabo de terminar este camino de mesa muy fácil de hacer y muy lindo, creo que le ha quedado un poco pequeño para la mesa, pero lo puedo colocar en cualquier otro sitio y las cajas espectaculares que le compre a Belén de Simply Patchwork, son tan bellas y tan rústicas que no las he colocado en ningún sitio en particular..solo las miro!!! un besito y hasta la próxima..

6 comentarios:

Charo dijo...

¡Precioso, este camino de mesa! Yo también vi esa técnica por internet y quiero hacerle uno a una amiga mía, queda muy resultón y colorido como a mí me gusta, ideal para aprovechar retales.

Esther Guirado dijo...

Querida amiga, estás imparable!...un camino de mesa precioso y acompañado por las cajitas de simply coge un aire especial..no sabes cuánto me alegra leerte más a menudo y ver los trabajos con las telitas..
Estamos apuntadas al mismo sal de christmas, es lindo verdad?..
Besotes mil y un abrazo.

KRIS dijo...

TE HA QUEDADO MUY CHULI, Y ADEMAS ES FACILITO, AS CAAS OSN ESPECTACULARES, CREO QUE NO TARDARÉ EN COMPRARLAS YO TAMBIÉN!!

Ana dijo...

Hola!! me encanta tu blog tienes cosas muy bonitas.Por eso me he hecho tu seguidora.Si quieres te invito a que visites el mio y si te gusta te hagas mi seguidora (en beve colgare algunas cosas ma que he hecho)hilos,tijerasypinceles

Un saludo

Raquel Blasco dijo...

Las cajas son muy pero que muy bonitas :-D

¡Feliz Martes!

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta, piensas como yo hay cosas que con solo el placer de mirarlas, ya esta amortizada la compra.