lunes, 14 de febrero de 2011

Después de estar todo el fin de semana con bastante gripe, hay dos cosas que no he dejado de hacer: coser y comer!!!...a la mayoria de la gente se les va el apetito y así se aprovecha para perder por lo menos líquido, pero lamentablemente no es mi caso...así que he cosido algo...el dreams of the stars que le compré a Belén, le he sacado tantas fotos que hasta mis huellas salen en el cristal ( la fotografía no es lo mío)..el segundo objetivo del sal de isi terminado y un pequeño quilt de éste libro, a la espera para ponerle los bordes y encontrar una telita acorde..y una de las casitas que le compré a Belén, son un juego de tres , pero la flor del almendro ha querido posar en esta que es la más grande!!..un besito a todas.

8 comentarios:

gloria dijo...

Hola Sol, hacia tiempo que no te visitaba y tienes cosas muy bonitas. Que te mejores. Besos.

elena dijo...

Hola Sol, he llegado a tu blog de casualidad desde el comentario que le has puesto a Patch Marian. Tienes un blog muy bonito pero no veo la forma de poder ser seguidora. Un saludo desde Gran Canaria.

belen dijo...

por qué yo salgo sin foto???
ufffff!!!! parezco un alien jajja

belen dijo...

me refiero a lo de seguidores, aquí ya veo que sí que sale!!!

Tania dijo...

Uy que sorpresa Sol Mary, ¡que blog tan lindo tienes...ya veo que eres una gran seguidora de Belén, a mi también me encanta todo lo que trae.
Te felicito por tus trabajos tan bonitos.
Un besito

elena dijo...

Hola Sol, que bien!! así nos seguimos mejor. Besitos.

Esther Guirado dijo...

Eso es lo bueno del fin de semana, disfrutar con los placeres!!...unas cositas preciosas!. Muchos besitos

Unknown dijo...

Hola Sol, soy Zulma de Argentina... te descubri recien , ya que es muy tarde y todos duermen , yo aprovecho para visitar mis blogs conocidos, me encanto el tuyo !!! tenes unos trabajos preciosos , me gusto todo , asi que ya soy tu seguidora fiel desde hoy , bueno espero que podamos compartir muchas cosas de ahora en mas , te mando un gran cariño .