domingo, 16 de enero de 2011

Hola chicas, ante todo feliz año 2011, parece mentira que ya vamos por la mitad de Enero y así se van todos los meses...volando!!! aquí les muestro mis últimos trabajos casi todos realizados el año pasado, por supuesto el block roll que ya mucha de ustedes han presentado y que la verdad es bastante útil para no andar con los trabajos por allí votados..también un mini bolso que le hice a mi sobrina para su cumple, no sé que puede poner en el, por q es bastante pequeño, pero se hace en un plis-plas, un costurero que le compré el kit a Belén y la verdad que queda muy bonito pero no lo vuelvo a hacer ni loca...es bastante dificil coserlo al costurero, se me partió una aguja, se me clavó en un dedo, en fin..que no se lo regalo a nadie con tanto trabajo que me ha dado y por último la casita guarda-agujas del sal que estoy participando con isi, que ya pronto termino mi primer objetivo de la cesta, pero lo japonés no es lo mio, creo que mis dedos son tan largos que me siento bastante torpe y en algunas fotos les muestro unas bobinas antiguas para guardar las tijeritas que se laas compré a Ana Salom con una tira bordada de lo más bonita, es una belleza!!!...bueno, esto es todo...creo que nunca habia hecho una entrada tan larga y habia escrito tanto, espero no aburrirlas...hasta pronto!!!

3 comentarios:

belen dijo...

Aquí estoy!!!!!!!!!!!
ves como sí que te vengo a ver!!! y por supuesto que no aburres, tienes que escribir más, que presta leer!!!!
¿te costó el costurero? el montaje a mi también y luego me dijeron que se hacía mejor con una aguja curva que creo que se venden. Pero bueno, al final te quedó bonito y es practico, no? Espero no haber contribuido a jorobarte el dedo!!!!!
un beso

Sandra Salinas dijo...

Me encantaron los trabajos que hiciste son muy prácticos y lindos, lucen muy padres y los colores son fantásticos.

Sol Mary dijo...

Gracias belén, me encanta saber que pasas por aquí...el costurero me ha costado una barbaridad...donde estaba esa tijera curva???...la verdad que ni siquiera averigué antes...pero ya está, me faltan los dos redondeles que guindan del asa y ya...un besote y gracias a todas las que pasan por mi blog!!!!