viernes, 9 de abril de 2010


Ya tengo terminado el estuche de las gafas, que la verdad lo uso para las gafas, para el móvil, el dinero..para lo que haga falta y el monedero del pez que compramos el kit en el curso, lo medio empezamos y ya lo he terminado..la verdad es que soy bastante gandula para sacar fotos y publicar..tambien me llegaron las telas y el panel del Garden Song..se las compré a mila..y son un espectáculo de bonitas..no apetece usarlas..y ahora estoy festoneando los apliques del quilt de las casitas de pájaros..hasta pronto!!

16 comentarios:

gloria dijo...

Hola Sol, muy bonito las dos. El pez todavía no lo he acabado, estoy en ello. Besos guapa.

Cristina dijo...

Que curioso el monedero del pez, es una monada. Y el otro es muy bonito y por lo que veo muy útil.
bsos

Lis dijo...

Muy bonito todo el pececito es graciosísimo!Besos.Lis

Puri dijo...

¡Que monos! El pececito es super simpático.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

uNOS TRABAJOS MUY BONITOS!!!!

belen dijo...

Pero que ocupada andas siempre, Sol!
Pero las cosas te van saliendo! El estuche es precioso y ya tengo ganas de ver esas telas tan bonitas que nos dices. Yo aquí sigo vaga vaga sin ganas de coser!!
besitos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Me encanta! te han quedado chulísimas. Estas telas japonesas son preciosas. Muy bonito. Un saludo.

Rita Vermeersch dijo...

Te han quedado preciosa . Me habia gustado hacerlos, bueno una proxima vez. El libro del redwork esta agotado por el momento, y los corazones lo hace una señora mayor por encargo. Quee bonito el costurero. Donde esta esta tienda?
Un besito
Rita

Unknown dijo...

Hola Sol, soy Alicia del curso de Teresa Sako, yo también terminé el monedero, es una cucada, e hice otro en tonos azules cuando le saque una foto te la mando. PD: Acuérdate que le falta la boca al pez. Besos. Alicia.

Miriam Gallazzi dijo...

Hola Sol, por tu comentario vine a conocer tu Blog y me EEEEENCAAAAAAAAAANTAAAAAAAAAAA... De veras, es como todo mi gusto y tus trabajos están esquisitos. Te voy a agregar a mi lista para poder seguirte. Un abrazo desde Chile
Miriam

Montse dijo...

Te han quedado muy bonitos, con esas telas queda bonito todo.
Montse

Marjorie dijo...

Te ha quedado todo muy bonito, muchas felicidades. Yo acabo de regresar de un curso con Véronique de Born to quilt, pasa por el blog y ves las fotos. Los cursos nos reaniman, al menos eso me pasa a mí. Besos desde Tenerife

belen dijo...

Áquí estoy yo otra vez! Todavía sin ganas?? Me imagino yo ese armario que debes tener lleno de telas y de libros! si estuviera más cerca me acercsría yo a tu casa y ya verás como nos entraban las ganas de coser en un pis pas!!!
besitos

Rebeca dijo...

Cielo...mil gracias por apuntarte a mi sal!!! Espero que lo disfrutes...una cosita...no me has puesto tu correo electrónico, podrías mandármelo a mi correo cotonetlavande@yahoo.es?...

Gracias de nuevo cielo...precioso blog!!!!

Pili López dijo...

Hola Sol, gracias por pasarte por mi blog.
En cuanto a no poner los patrones de la scarsella, no ha sido un error, yo no soy la diseñadora, por lo tanto no tengo derecho a publicarlos.

Saludos

Helen dijo...

Sol, he ampliado la foto, si te pasas por el blog, la podrás ver