viernes, 12 de febrero de 2010

Tijeritas!!



En estos días he estado un poco flojilla trabajando..entre los chicos, los carnavales y que a veces le entra a una un parón que no sabe por q??..ahora solo les muestro estas bellezas que me tienen enamoradas..las pedí a Yuko Miyamoto y la verdad es que han llegado en un plis-plas..inclusive más rápido que desde la Península..aquí les dejo su dirección por si alguna se anima..http://yuko-behappyscassors.blogspot.com ..cualquier cosa me dicen y si alguna tiene algún patrón de punto de x para hacer un busca-tijeras y me lo dejan se los agradecería..un beso!!!

12 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Sol Mary ..hola ..que tal estas??? veo que bien y bastante productiva ,,,pero ya veo que tienes truco ..tienes hasta quien te planche ...vaya imagen más tierna!!! ,,,,un abrazo cariñoso

ElBosquedeSara dijo...

Ja ja ja yo también le hize un pedido a Yuko!! Mañana colgaré la entrada, aunque solo le pedí dos de tus 4 tijeritas!! Son preciosas verdad??
Besitos. Anahí

belen dijo...

Que monas las tijeritas! me voy a pasar por la direccion que das para cotillear un poco. Voy a guardar primero la tarjeta bajo llave que este mes la tengo temblando!!!!

belen dijo...

soy yo otra vez,ya he visto el blog, una pregunta, Sol, ¿cortan bien?

Lis dijo...

Son preciosas! pero nunca he sabido porqué son tan caras las tijeras....me parece una barbaridad 10 euros por unas tijeritas de nada.... quizás desconozco yo el porqué pero...no sé jejeje aunque...valgan lo que valgan vale la pena tenerlas porque son una monada y algún día caerá una en mi casa jejeje Besos.Lis

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son bellísimasssssss!!!!

Sol Mary dijo...

Hola chicas!!! que emoción tener tantos comentarios...las tijeras son una belleza..si cortan de maravilla y no son tan caras..me han costado 8$ cada una y 6$ por gastos de envío y al cambio salen muy bien..y la verdad es que merecen la pena..

Adribel dijo...

Hola Sol mary!!
Hermosas tus tijeras, siempre quise tener alguna así, te felicito!!
Un abrazo grande y buen fin de semana!

eugenia dijo...

Son preciosas, ¿¿ que te cobró de gastos de envio ?? queremos hacer un pedido. Besos

Pilar Morente dijo...

Son preciosas tus tijeras,y me encanta como les has hecho la foto.
Por cierto tus hijos guapisimos. La zanahoria es casi tan grande como el conejito :)
Un fuerte abrazo.

KRIS dijo...

hola me gustan mucho las tijeras de yuko, me puedes decir como condeguirlas en el blog que dices no m aclaro.
cristina
mi correo
kris_gom@hotmail.com

KRIS dijo...

hola otra vez, el blog q pones de yuko dice q no existe asi que no consio ver las tijeras para comprarlas, me puedes ayudar?
kris
kris_gom@hotmail.com