miércoles, 25 de noviembre de 2009

Claro que me sumo!!!!

4 comentarios:

Merchi dijo...

Hola!!. Es la primera vez que visito tambíén tu rincón y me dejame decirte que me parece precioso, haces cosas increibles, todas super bonitas, ya me gustaría a mi saber hacerlas. Quiero agradecerte tu paso por mi cocina, desde ahora cuenta con mis visitas, quizás asi me anime a hacer alguna de las cosas que tu haces ;)
Y por supuesto, me sumo a un mundo sin ninguna clase de violencia, ojála algún dia podamos vivir sin ella.

Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Todas las muejeres tenemos que sumarnos para erradicar el maltrato de género, besos

Chelo

MIRIAM dijo...

hola Sol Mary,pues no sabia que existìa otro blog con el mismo nombre.bueno mucha casualidad que tengamos el mismo nombre en el blog y que seas venezolana,cosa que me encanta.Tus trabajos son bellos tambien,y tu nuevo bebè,ni se diga, que belleza,que Dios te lo bendiga y que tenga una vida llena de salud y muchisimas cosas buenas,y mil bendiciones tambièn para toda tu familia,que bueno que nos encontremos,aunque sea por este medio,pronto volverè a hacerte otra visita,un gran abrazo desde Venezuela

Ana Salom dijo...

Feliz Navidad!