lunes, 26 de octubre de 2009

Y llegó el Cartero!!!
Y de que manera!!! ..la revista Country theards que todos los meses me envia pepi de "mi casita de pàtch", el problema es que nunca viene sola..jajaj..al venir de lejos me da penita que viaje así..por lo tanto la acompaño de futuros proyectos y el otro pedido que me llegó es una autentica exquisites..tres libros espectaculares que me los envia belén desde simply patchwork..tenias razón..los libros no tienen desperdicio..entre ellos uno en japonés con proyectos bellisimos..gracias chicas por tener cosas tan bonitas..

1 comentario:

Pilar Morente dijo...

Que envidia me das ! te has comprado Mystery Quilt! yo ando dandole vueltas pero se que al final caeré porque el anterior de esta diseñadora lo compré y me encanta y cuanto más lo veo más me gusta. Que los disfrutes mucho.