lunes, 3 de agosto de 2009

Vacaciones!!


Hola chicas!!! yo tambien me voy de vacaciones...al hospital!!!...a tener a mi bebé, ya mañana me inducen el parto y estaré tres dias con todos los gastos pagos, espero que sea con el mínimo esfuerzo o como dice mi ginecólogo, que no me voy a despeinar!!! jajaj..tengo algunas cosas que publicar que lo haré cuando regrese, con más calma y con la primera foto de Alvaro..gracias a todas las que se han preocupado por mi y pronto estaremos de vuelta...besos!!!

5 comentarios:

Blanca Abreu González dijo...

Sol Mary...deseo de todo corazón que esas mini vacaciones las pases lo mejor posible .....que suerte!!! un bebe en la familia....me fascinan los niños...mi trabajo durante muchos años fué en una escuela infantil y esa época de mi vida ha sido la más tierna....Felicidades Sol Mary..mi pensamiento estará contigo....

Verena dijo...

Como se suele decir por aquí, que sea una horita corta y que todo salga muy bien.
Muchos besos

Emi dijo...

Solo desearte muchas felicidades!!!Que Dios te llene de bendiciones, con mucho cariño Emi.

Emi dijo...

Solo desearte muchas felicidades!!!Que Dios te llene de bendiciones, con mucho cariño Emi.

Blanca Abreu González dijo...

Sol Mary...espero estes bien ..en mi blog te he dejado un mimito ....un cariñoso abrazo