domingo, 30 de noviembre de 2008

Fin de semana!!


Hola chicas,, el fin de semana ha estado un poco movido, el viernes jugaba mi hijo baloncesto.." ganaron " y de 50 puntos...no se crean que son tan buenos..es que los otros eran demasiado malos jajaj..por la noche me fuí al cine a ver una pelicula que tenía mucho tiempo esperando, ya pensé que no la daban aqui.." Noches de Tormenta", la última de Richard Gere..con una tormenta salí de allí, no son precisamente los finales que me gustan..pero no daré muchas pistas por si alguna quiere verla..
El sábado gimnasia ritmica con Amanda,, le salió todo muy bien!!,, y luego a comer a la bodega de los suegros (así estoy con unos cuantos kilos que me sobran) ..y hpy a comer en casa de mamá y cosiendo algo que estoy haciendo de Anne-pia Rasmussen..me dijo trelly..mientras esperas los siguientes objetivos...haz algo nuevo...y yo le hago caso jajaj...y para terminar algo de risa con los chicos viendo Madagascar 2..me encantó...en estos dias sigo publicando otros trabajos..

No hay comentarios: