miércoles, 18 de marzo de 2009

Chocolate Shoppe


La verdad es que estos diseños son un poco adictivos..este de LHN es el último que he bordado..precioso!!!...muy fáciles y rápidos..

Encuadernados!!!

sábado, 14 de marzo de 2009


Estas cositas de Tilda que pedi y tenia bastante ganas de tenerlas, las latas, unas telitas y las casitas!!

Las gallinitas..


Estas gallinitas las tiene celes en su blog..muy fáciles de hacer y el resultado divertido..espero que les gusten!!

viernes, 13 de marzo de 2009


La revista de Labores del Hogar de este mes trae cositas interesantes, como estas Guirnaldas que se le pueden sacar bastante provecho, ya sea como un quilt o en cojines..y un juego de cojines y mantel para el jardin muy sencillitos de hacer..haber si me pongo en ellos..

The Needleworks Shop Encuadernado!!


Ya está encuadernado!!! haber cuando trelly organiza otro sal que no lo tenga para trabajar juntas!!!

El Señorito!!!!

Y aqui les presento a el futuro galán de La Palma..ya estámos de 19 semanas...y ha sido el causante de mi pequeño abandono al blog...pero ya han pasado los primeros meses y ahora estamos mucho mejor...decidiendo el nombre..yo ya tenía el de la niña pero el de un varón no tengo ni idea...me dan alguna??..quizás a través del blog le ponemos el nombre jajajj..aqui en la ecografia parece que saluda y todo!!!

The tee room...


Este es precioso...aunque no lo segui con trelly lo bordé por mi cuenta...me llegó en un segundo pedido...ya me decia trelly que eran un vicio...

jueves, 12 de marzo de 2009

The Flower Shop..

Trabajos terminados de LHN y CCN

El Angel de Celes..


Por fin publico la foto de el ángel de las buenas noches..ya hay un tiempo que lo terminé pero no habia subido las fotos...aqui tambien doy las gracias a las que me ayudaron con la manga del pijama, la verdad es que nunca habia puesto ninguna...pero todos los días se aprende algo nuevo.. ya estoy preparada para hacer el panel con celes..gracias por ser tan amable y dar oportunidades a todas las personas!!!..continuaré trabajando contigo..

Penélope!!


Aqui está Penélope del sal del club de la costura..me ha costado un poco hacer el punto atrás..gracias a todas las que me facilitaron direcciones para ver las explicaciones..tiene dos clases de punto...todavía no hago a Charlotte, para que no sea tan larga la espera para el otro objetivo..gracias a las chicas de club de la costura..siempre que tengo alguna duda, recibo la respuesta inmediatamente..!!

Sal Terminado!!


Ya está terminado hace bastante tiempo...fue muy ligerito de bordar...ya está para encuadernar!!!